¿Como moverte por la enciclopedia?

¿Como moverse por esta enciclopedia?

Si buscas un animal en concreto , lo mejor es que lo busques en la zona donde pone ''animales'' pues debajo. Esta zona se encuentra en la parte derecha del blog.

Están ordenados alfabéticamente , así que si estas buscando por ejemplo el "equidna de nueva Guinea", solo tienes que irte a la letra 'e', y buscar entre las letras 'e'. Las águilas aunque tienen la letra 'a' al principio pero están al final del todo por problemas técnicos...

Si vas al 'boleo', lo único que tienes que hacer cuando llegue al final es darle a entradas antiguas, como en todos los blogs, es para ver mas.

Ahora también tenemos un nuevo 'apartado' que con solo poner el nombre del animal, te lo busca solo, en toda la enciclopedia. Aunque tienes que tener cuidado de ponerlo bien el nombre, si no no te lo encontrará

Estructura de las entradas

1º Foto

2º Nombre científico,longitud , hábitat y comida.

3º Pequeña descripción

4º Características y demás

5º Curiosidades y otros


Breve introducción

En esta enciclopedia de animales encontraras animales de todas sus clases :


-Mammalia: Son una clase de vertebrados amniotas homeotermos (de "sangre caliente"), con pelo y glándulas mamarias productoras de leche con la que alimentan a las crías. La mayoría son vivíparos (con la notable excepción de los monotremas : ornitorrinco y equidnas).

-Aves

Son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, saltan o se mantienen sólo sobre las extremidades posteriores, mientras que las anteriores se han tranformado en alas, lo que hacen que casi todas puedan volar.

-Anfíbios (Amphibia)

A diferencia del resto de los vertebrados, se distinguen por sufrir una transformación durante su desarrollo. Este cambio puede ser drástico y se denomina metamorfósis. Los anfibios fueron los primeros vertebrados en adaptarse a una vida semiterrestre.

-Reptiles (Reptilia)

La mayoría de los reptiles se han adaptado a la vida terrestre. Una piel resistente y escamosa es una de sus adaptaciones. Otras de las adaptaciones que han contribuido al éxito de los reptiles en tierra firme incluyen pulmones bien desarrollados, un sistema circulatorio de doble circuito, un sistema excretor que conserve el agua, fuertes extremidades, fertilización interna y huevos terrestres con cascaron. Además los reptiles pueden controlar su temperatura corporal cambiando de lugar.

-Peces (Pisces)

Son animales vertebrados acuáticos, generalmente ectotérmicos, recubiertos en su mayoría por escamas y dotados de aletas, que permiten su desplazamiento en el medio acuático, y branquias, con las que captan el oxígeno disuelto en el agua.

-Invertebrados

Se llama colectivamente invertebrados a todos aquellos animales (reino Animalia) que no se encuadran dentro del subfilo de los vertebrados (Vertebrata) del filo cordados (Chordata). El filo más común en la enciclopedia son los insectos ( Insecta )



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...